viernes, 2 de marzo de 2018

Luna de febrero

Luna de Febrero

No puedo dormir,
enciendo un cigarro
y empiezo a escribir,
¡son tantas las cosas
que te he de decir!,
pero mis palabras
no pueden salir...

Luna de febrero,
mi amor se consume
en el cenicero...

Luna de febrero,
quisiera escribirte
el mejor bolero.

En la habitación
resuenan los ecos
de aquella canción,
que se erigió en dueña
de tu corazón,
para destrozarlo
con una traición...

Luna de febrero,
que cierras tu alma
al amor traicionero...

Luna de febrero,
daría la vida
por ser yo el primero...

Te quiero ayudar,
pero tus recuerdos
no quieren dejar
que mi sentimiento
te llegue a rozar
y olvidando todo
me llegues a amar...

Luna de febrero,
si no puedo amarte,
vivir ya no quiero...

Luna de febrero,
si no me das luz,
aquí... sólo... muero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario