sábado, 10 de noviembre de 2018

Mis pensamientos, mis sentimientos 17

       


          Te estaba preparando una entrega sobre mi concepción de lo que es y no es Amor Incondicional Libertari, de hecho, la seguiré preparando, y allí te iba a hablar de cómo y por qué me he enamorado de Rosalía y, buscando, me he encontrado con el vídeo de Jaime Altozano, que te explica el fenómeno Rosalía desde un punto de vista más especializado en música y lo entiende como yo, creo, pero lo explica mucho mejor.

          Así que, aquí te dejo el vídeo, espero que te guste tanto como a mi. Y más abajo, te dejaré un enlace a los videoclips del álbum de Rosalía para que los disfrutes y los escuches desde otra perspectiva, desde adentro. Gracias, amo a Rosalía y te amo.







          Amo a Rosalía, sin conocerla personalmente y lo único que espero de ella, es que siga siendo como es y siga creando como crea, renovándolo todo, porque es exactamente lo que espero de todas las mujeres que emergen y emergemos, hoy, de este caos en el que vivimos






(Para ver todos los clips tienes que salirte a You Tube)



No hay comentarios:

Publicar un comentario