jueves, 6 de septiembre de 2018

Historias de un Monoloco 1


Una estremecedora e inquietante historia, que no sé si estoy viviendo... y ni siquiera sé si quiero saberlo...


Capítulo I

Realidades Surrealistas



     Estamos viviendo tiempos hipersurrealistas, el mundo está como loco, todo parece una broma ¿cómo es posible que nos estén gobernando unos payasos? ¿y cómo es posible que hayan sido elegidos? ¡Por mayoría! Cada vez hay más violencia por todas partes, hombres que matan a sus parejas o a sus hijos o a todos, niños que matan a sus compañeros, a sus profesores, a sus padres y hermanos, como si la violencia estuviera intentando normalizarse.

     La gente normal esta teniendo comportamientos absolutamente impensables, como si se hubiesen comido un mal ácido o algo así. 

     Están pasando cosas, pero cuando les preguntas, te dicen que no pasa nada. 


     -Perdona, yo lo estoy viendo...


     - Estás muy "conspiranoico", como siempre.


     Y siguen, tan tranquilos, como si realmente no pasara nada. Llegan a hacerme dudar de mi estabilidad psíquica. Pero quiero que quede constancia probatoria e intentaré, si puedo, aportar fotos o vídeos de lo que me está pasando, para que quede constancia de que, yo no sé lo que estará pasando, pero algo, tremendamente extraño, sucede.


    No pretendo ahondar en las múltiples tesis difundidas por todos los medios, de que se nos está manipulando intencionadamente, aunque, cada vez, queda más patente que, si no es así, pues, serán "cosas de los mercados", ¡qué se yo!, no estoy hablando de política, hablo de cosas del día a día, de que ves que, la gente que conoces, está viviendo peor que antes, pero parece que le cuesta trabajo reconocerlo y, si lo reconoce, lo dice como sedado. No sé, ¿será vergüenza o miedo de sentirse menos o de perder más? Allá ellos, pero, al menos, espero que se den cuenta, porque, parecen tan convencidos...


    Lo verdaderamente extraño es lo que me está sucediendo a mi. Todavía no quiero afirmar nada, porque, de momento, no es más que una sospecha. Podría tratarse de una pareidolia, si solo me hubiera sucedido una vez, pero, he estado investigando y no existen casos de pareidolias recurrentes y lo he visto más de una vez. Y él, a mi, porque me huye... Podría tratarse de un espejismo, aunque es difícil, por eso, hasta que no haya recabado información, no lo haré público.


    Es más, tengo testimonios de personas que le han hablado, pero estas personas aún no lo saben, porque a ellas no se lo he contado tampoco. No me preocupa que me tomen por loco, pero sí me aterra estarlo. Necesito estar seguro, de una u otra cosa.


     Ya llevo unos meses percibiendo una serie de disonancias que me resultan algo anómalas. Situaciones en las que se me sitúa en acontecimientos o en momentos en los que es totalmente imposible que se me haya localizado, personas que me conocen y juran que hemos estado viviendo algo que yo no he vivido o, al menos, que no recuerdo... 



¡Me da pánico estar perdiendo la cabeza!

     Pero no estoy loco, lo sé. Están pasando cosas altamente extrañas a todos los niveles.

     Esos amigos míos han estado hablando con un doble mío, lo sé, porque, además, yo mismo lo he visto, de lejos, ¡es clavado a mi y viste igual que yo!, eso es lo más extraño, ¿qué pretende? ¿por qué me huye y no da la cara? Yo no tengo nada de valor que pueda interesarle. Es más, nunca he tenido nada que le interesara a nadie.


     Yo quería que solo fuera un trampantojo, como esa foto, que si la ves de cerca, es Einstein y si la ves de lejos, es Marilyn...




...pero no. Era demasiado real. Hubieron contactos, que arruinaron mis expectativas.


     Mi vida se ha convertido en un pozo de inseguridades, miedos y conjeturas descabelladas, desde que ese ser apareció. No paran de enfrentarme sospechas e indicios inciertos, sobre situaciones que, en su día, fueron raras, pero tomadas por fortuitas, como algunas veces, que me ha saludado, con familiaridad, alguien a quien no conocía... en esos momentos, pensé que, seguramente, me habrían confundido con alguien, cuando me han comentado episodios no "recordados" por mi... Incluso, esas otras veces, que he hablado con alguien conocido, que se comportaba extrañamente, asintiendo a todo cuanto le decía, pero con una expresión de "no sé de que me estás hablando, pero hago como que sí...", tal vez, también ellos no eran quien yo pensaba, sino suplantadores...


     Todo me empieza a encajar de otra manera, tremendamente macabra... tengo que desenmascararlo antes de que consiga su objetivo, sea cual sea o antes de que me vuelva loco definitivamente. Lo voy a cazar.









      Así empezaba una historia que pretendía explicar la verdadera existencia de los monolocos y que la Tierra está repleta de monolocos, no en vano, la población humana se ha disparado en los últimos tiempos, como podremos comprobar un poco más adelante.

       Mi personaje, que no es otro que yo mismo, se tropezaba con su "doble", lo cual es técnicamente imposible y está totalmente contraindicado  para un monoloco, ya que nos materializamos, copiando seres tridimensionales, bajo unos preceptos, esencialmente  éticos, de amor, protección y cuidado de todo lo ya creado.

       Existen algunos "accidentes espaciotemporales de coincidencia", en alguna ocasión, pero sabemos convertirlos en simples "flashes" del tipo "espejismo", "dejà vu", "alucinación", etc., y son solucionados inmediatamente, dado que tenemos un estricto código ético con la creación universal.


     Cómo decía antes, de ahí, será fácil de entender, para cualquier ser pensante, la enorme explosión demográfica de los últimos siglos... 


Efectivamente, la gran mayoría, somos monolocos, que nos hemos incorporado a la colonia humana para "vivir" cada momento y "sentirnos" como animales, vegetales, minerales y lógicamente, humanidad, así que...




       Aclarado todo esto, empezaré por contar, qué es un monoloco, de todas las maneras posibles, para que se entienda. En algunos vídeos lo he intentado, pero no siempre ha sido bien entendido...



Continuará, lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario