sábado, 4 de julio de 2020

Historias de un Monoloco 5: Éste también soy yo...



      Como ya sabes, y si no lo sabes, es que no has visto Historias de un Monoloco 1, no te disculpes, lo entiendo... como Monoloco no soy ejemplar único y mi ubicación y procedencia creo que quedo, más o menos clara, en la segunda entrega o en la tercera, no sé... Tal vez, si has visitado las entregas anteriores, te habrás dado cuenta de que no soy precisamente una fuente de consulta confiable, ya que, a veces, salta la duda de que no sea tan Monoloco, porque aparentemente tengo más de mono y de loco que de lo otro...


       ¡Esa es la ventaja de poder escanear simultáneamente diferentes criaturas! ¡Poder llegar a más almas y transmitirles el mensaje universal que hemos, he venido a transmitir!

       Ya estamos adentrándonos en el próximo salto cuántico, entramos de lleno en ZONA DE VERDAD y tengo que confesarte algo que en ninguna otra entrega había hecho y es la identidad de algunos de mis otros escaneos de "bípedas semi amaestradas", que paralelamente a sus "originales" (y con la distancia social perceptiva), llevamos, llevo, a cabo, nuestra misión, y cuando digo nuestra, me refiero también a que tú, que estás leyendo esto, también tienes, aunque no lo sepas, la misión de difundir la VERDAD ¿Cuál? La que llevas en ti, la que te resuena internamente. ya que tu ADN, tus genes son los míos y viceversa.

      Anteriormente, en este blog he colgado algunas cosas de mis clones, si buscas encuentras, pero esta vez, va a ser a las claras, porque necesito que tú, que eres de las pocas almas que me presta atención, más por empatía que por comprensión, recibas el mensaje de otros labios, ya que TE AMO y quiero seguir ligada a ti.

      















No hay comentarios:

Publicar un comentario