jueves, 13 de septiembre de 2018

Historias de un Monoloco 2




       Puesto que la teoría del Big bang ha sido aceptada por la "práctica totalidad" de la humanidad científica, a pesar de no tener ninguna prueba que la demuestre, voy a hacer uso de este supuesto para explicaros el "lugar" de procedencia de un monoloco.

El origen de los monolocos es anterior al Big bang, es decir, procedemos del "tiempo" en que no existía "nada"... 







¡Es mentira, lógicamente! No hubo tal explosión...



















          "¿Cómo se hizo?", se siguen preguntando las materialistas tridimensionales y yo, que soy tan tridimensional como todas y fui quien la "lió parda", no lo sé, pero sucedió, tan solo fue una huida de esa "nada". 

Sí, no lo se. 

          Algunas, ahora, empezarán a descalificarme, porque esto que acabo de confesar, para ellas, significa que "me creo Dios". Nada más lejano de eso, ni me creo Dios, ni Dios me creó, porque Dios no existe, tal como se concibe en esta tridimensionalidad. Se trata de conciencia y, "allí", donde sin haber nada, está todo, tú y yo, que somos lo mismo, sentimos curiosidad, imagino yo, por saber cuál era el proceso de SER y de SENTIR y lo primero que conseguimos SENTIR, fue sorpresa por todo LO QUE AHORA ES.

          Bien, ahora, ya sabes de donde venimos los monolocos, pero aún no sabes qué somos...

          "Digiere" esto y, en la próxima entrega, te lo explico.

          Sé feliz y contagiosa, es lo más hermoso que se puede SER siendo humana. Te amo.




Continuará, lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario