domingo, 2 de septiembre de 2018

Soy la mujer que quiero ser 3




          Creo que este punto lo tengo medio controlado. Solo me comprometo, si estoy segura de que lo voy a cumplir, si no, no me comprometo. Siempre hago más cosas de las que me comprometo a hacer, pero nunca fallo a un compromiso.







          Bien. Siempre procuro dar confianza a quienes me acerco. También tengo una norma para llevarlo bien: No me junto con personas en las que no confío y no confío en nadie que no confíe en mi.




 


          ¡Aquí tenemos un filón! Para el mundo que queremos, está todo por inventar. El punto 13 es de mis favoritos, aunque algunas le achaquen mala suerte.






         Es muy hermoso cuando se consigue, pero es de los puntos más difíciles y complicados de mantener, sobre todo, cuando el "viejo mundo" se desmorona y la mayoría no lo quiere aceptar. El cuidado es básico para la ayuda, la solidaridad, la empatía, la fraternidad y, sobre todo, para nuestra autoexigencia.

             Lo dicho, o no, no sé, bueno, que espero que lo leas, seas quien seas, y que te sea de utilidad o simplemente, te agrade. Te reconozco, aunque no te conozca, te honro y te amo incondicionalmente. Gracias por ser y estar.

Continuaré...


No hay comentarios:

Publicar un comentario