Sé que es muy difícil entender y aceptar algo que se contradice con todo lo que hemos aprendido durante siglos y que nos coloca en una situación de poco menos que orates, si nos atrevemos a cuestionar la "REALIDAD", pero, como ya sabes, yo me declaré, a la vez que LibertariⒶ en Prácticas, Maya, porque, en todo este barullo de mentiras en el que nos vemos envueltas,lo trascendido de la cultura Maya es lo que más se acomoda a mi realidad.
Hace cuatro o cinco años, ni se me habría pasado por la cabeza intentar convencer a nadie de que las profecías mayas se van cumpliendo, porque solía provocar una huida de espanto o las humillantes palmaditas en la cabeza de "estás como una regadera". Hoy, ya he conseguido que no huya nadie e incluso, que algunas, al exponer mis ideas, me digan: "¡Qué cabrón, al final, vas a tener razón!".
Y, de verdad, que lo siento mucho, por tener la razón casi siempre (mentira, estoy encantada), pero así es... Llevamos apenas un trimestre del
AÑO DE LA LUNA CÓSMICA ROJA
y ya se han cumplido o se están cumpliendo, parte de las profecías. No quise entrar en detalles, cuando anuncié el comienzo del nuevo año maya, hace unos meses, y sólo di una lectura general, que es la que preside todo este año, de purificación cósmica y retorno a la esencia femenina, pero había, hay, ocho profecías generales para este periodo de tiempo lunar y, lógicamente, pueden variar, según cada lectora lo interprete:
1.- Líderes mundiales, políticos, religiosos, culturales, cuestionados al evidenciarse su escandalosa desconexión absoluta con el corazón y la conciencia.
Mal año para el machismo y para las creencias machistas, impulsadas por las religiones de dioses machos y las culturas misóginas.
Dale un repaso a la actualidad (si vives en esta época y si no, intenta recordar qué pasó) y verás que se está produciendo una avalancha de acontecimientos, cada vez más rocambolescos y descarados y recuerda que solo llevamos un trimestre.
2.- ¡Cuidado con el agua! Cambios climáticos, igualmente descontrolados y devastadores. Inundaciones históricas donde "no llueve casi nunca", mientras, simultáneamente, la sequía alimenta incendios a pocos kilómetros...
Y no está pasando solo aquí, está sucediendo en todo el mundo.
3.- Mala memoria. La mala memoria del sistema, que repite constantemente patrones fallidos, provoca crecientes tormentas sociales como reacción a los crímenes, cada vez, más descarados del establishment, que, en respuesta, acude a la exageración para intentar zafarse... es la caída de la oficialidad del racionalismo anti metafísico.
Por ahí lo llevamos... las calles no se paran.
4.- Toma de Conciencia para la Transformación. De esto, más que noticias, hay que fijarse en las vivencias personales de cada una. Se está produciendo un cambio en nuestra vida emocional, cada una en su momento y con su tempo, reconectando nuestro cerebro con nuestro corazón, recuperando el enlace que nos une a nuestra niña interior, aquella que nos conecta con la vida, desde que nacemos y que, por unas razones u otras, hemos ido ladeando de nuestra realidad materialista...
En eso estamos... ¿a que si?
5.- Fin del Patriarcado. Sin saber muy bien por qué, a través de la purificación de nuestros actos, cada vez vamos tomando conciencia de que hay muchísimas cosas que nos saldrían mejor desde el AMOR y no desde los cojones. Declive y ocaso del racionalismo materialista, del economicismo, del dualismo y del individualismo... esa es la tarea que nos trae este año cósmico.
Ahora, ya sabes por qué, últimamente, la mayoría de mis memes son En Clave Femenina... El resto de las profecías, son íntimas y personales y cada una las llevamos a nuestro ritmo, pero, las que creemos en la (r)Evolución, al menos, sabemos qué es a lo que tenemos que estar atentas en este ciclo. Quedan tres trimestres, te amo.
6.- Retorno de la primacía femenina. El retorno a la MATRIZ, todas venimos de una mujer y todas llevamos esa identidad dentro que, una vez destronado el patriarcado, será mucho más fácil de asumir y de vivir... esta (r)Evolución será femenina o será femenina, una de dos.
7.- Alcanzar la sabiduría. Yo calculo que todo se desencadenará en cascada, como el efecto dominó y que, al estar todas conectadas, aunque no nos toquemos, en el momento en que una de las fichas se desestabiliza, provoca un efecto en cadena en todas direcciones, afectando a la totalidad. Algo se despertará en cada una, que provocará el efecto.
8.- Purificación social. Esto no sé cómo trasladarlo, porque hasta ahora, hay situaciones que nunca se han dado, pero intuyo y presiento que, muy tenuemente, se está produciendo ese algo, que alcanzará modelar otro tipo de sociedad más amable, más sensible y solidaria.
Ahí te lo dejo. Tómatelo como quieras, yo estoy viendo que se van cumpliendo... o, a lo mejor, no es que lo vea, sino que es que quiero verlo así, pero como también creo que creer es crear...
A lo único que le tengo miedo es al miedo. Te amo, seas quien seas, estés donde estés y cuando estés.
Ya seguiré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario