miércoles, 2 de enero de 2019

Thought of You - Pensando en ti (2010) (C)



          Cortometraje en el que la animación logra traducir en poesía la anatomía y el movimiento del cuerpo humano al ritmo de la canción ‘World Spins Madly On’ de The Weepies.



Letra de la canción (aprox.)

Me desperté deseando morir, 
con un dolor en mi cabeza, 
acostado, inerte en la cama, 
pensando en ti y a dónde has ido 
y el mundo gira agresivamente 

Todo lo que dije que haría, 
como cambiar el mundo en algo nuevo 
y dedicarte mi tiempo, 
me perdí y dormí en la luz del amanecer 
y el mundo gira agresivamente 

Dejo que el día siga su rumbo, 
siempre me despido,
veo la estrellas desde mi ventana, 
el mundo gira pero yo no me muevo 

Desperté deseando morir, 
con un dolor en mi cabeza,
acostado, inerte en la cama, 
la noche llegó y el día se acabó 
y el mundo gira agresivamente 

pensando en ti, y a donde has ido 
y el mundo gira agresivamente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario