Como ya comenté, en su momento, entramos en una etapa nueva en la (r)Evolución de la humanidad, la "hora de la VERDAD", porque, a lo largo de los últimos siglos, nos han quitado tanto, que nos han quitado el miedo.
Suena un poco poético, pero es la pura verdad, todavía quedan muchas personas honradas y limpias, que manejan información que debe ser "liberada" pero no se atreven a hacerla pública por miedo a las represalias, por miedo a perder su "status", por miedo a lo que ha sido la práctica habitual del poder, que es "matar al mensajero", pero estamos viendo actuaciones ejemplares, que están poniendo en serios aprietos a sistema patriarcal.
¡Ya está bien de condenar y consentir, a la vez, la pedofilia, el tráfico de armas, el genocidio encubierto! ¡Ya está bien!
Estoy, como casi en todo, de acuerdo con lo que expone la Tuti en su vídeo ¿y tú?
En todas las familias hemos habido ovejas negras y se nos ha criticado y menospreciado por negarnos a seguir las pautas de la "normalidad" y, a lo largo de la historia, han sido precisamente esas ovejas negras las que han conseguido los mayores cambios para todas.
¡SEAMOS OVEJAS NEGRAS!
Espero que alguien me lea e intente entenderme. No estoy culpando a nadie de nada. De hecho, uno de mis gritos de combate es "¡La culpa es de la culpa!", yo denuncio la errónea educación que hemos recibido, tanto en la escuela como en casa, pero no le echo la culpa a nuestras educadoras ni a nuestras progenitoras, pues sé que ellas han hecho lo mejor que sabían hacer y como se les había enseñado. El sistema, que puede contar en su nómina con las mejores manipuladoras de conductas, nos ha adiestrado para que, ante un problema, en lugar de buscar la solución lo primero, busquemos a la culpable y nos embronquemos con ella.
Bueno, pues con esto y un bizcocho...
Salud. Te amo. ¡Sigamos, que no queda mucho!
☮ ♥ 🖤 Ⓐ
No hay comentarios:
Publicar un comentario