En mi particular deambular, analizando los componentes de mi personalidad, que me faciliten el proceso hacia lo femenino, el quinto punto es uno de mis preferidos, te lo avanzaba "sutilmente" en la entrega anterior, porque ser y estar (que en nuestro idioma quiere decir lo mismo) atenta, es fundamental.
En cuanto a la exigencia, personalmente, considero que es una forma de autoritarismo, únicamente admisible, cuando se trata de una a sí misma. Creo que en el pie que adorna a la imagen, queda clara mi intención. Unas veces me sale mejor y otras, peor, pero siempre doy mi mejor. Y, si no te gusta o te parece erróneo o frívolo, espero sepas disculparme, soy LibertariⒶ en Prácticas y ésta es una de mis prácticas. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
El 7 es un número mágico en muchas culturas y en mi lista le ha tocado a lo básico. Si no hay bondad, no hay humanidad y, como en todo, va variando, según las circunstancias se presentan, pero es básico persistir con paciencia. Yo me lo miro mucho.
"El 8 tumbado es el infinito". Aunque, a alguien, le pueda parecer, todo esto, muy reflexionado, con sinceridad tengo que reconocer que no tanto, escogí este dibujo, que no sé quién ha dibujado, porque no está firmado (y no he investigado mucho, sinceramente), porque esta muchacha representa el mensaje que quiero transmitir: está/estoy muy relajada, con calma (¡que bien hilado para la próxima!), porque tengo muy claro, que mi actitud modela mi carácter y mi actitud la manejo yo sola, o solo yo, con toda valentía.
Si, echando mano de mi sentido del humor, que me gusta mucho, sigo jugando con los números, el 9 es un 6 al revés: autoexigencia, pero con calma ¡qué creativa soy!
El 10, haciendo gala de mi generosidad, te lo dejo a ti. Con toda humildad, considero que no soy la quién más adecuada para valorar mi carisma. En la próxima entrega, te lo explicaré, espero que con compromiso y creatividad.
Y, ya sabes, yo quiero ser más mujer y amo a la mujer, y esto, no tan incondicionalmente, porque, para mi, siempre tiene que ser mujer, pero a ti, seas quien seas, sí que te amo incondicionalmente... paradojas de un monoloco... espero que seas buena, tengas buen carácter y buena actitud, te lo tomes con calma y me continúes prestando tu atención. Gracias.
Continuaré... el que avisa, no es traidor, es avisador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario