viernes, 14 de septiembre de 2018

Soy la mujer que quiero ser 6





          Quiero ser sincera, éste, posiblemente, sea el punto más mejorable en mí personalmente, en la mayoría de sus vertientes. Sigo...






          Humildemente, creo que éste lo llevo bastante bien, aunque, el ego no descansa y hay que mantener la atención y calibrar las cosas con calma y prudencia y recordar el gran esfuerzo que me ha costado desterrar la "falsa humildad"...







           ¡La revisión de éste punto es inagotable! La imaginación es una de mis cualidades favoritas. Requiere mantenimiento constante, ya que la utilizo para todo con persistencia y me funciona muy bien.








Con toda humildad, reconozco que este punto es el que menos trabajo de mantenimiento me requiere, ya que la llevo bien ejercitada de siempre, unas veces para mejor, otras para peor...






Aquí, yo me doy un 10, pero eso, quien debe decirlo no soy yo, sino aquellas que me conocen y a quienes amo. Antes de ser desleal, me voy. Eso también lo considero una forma de lealtad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario