martes, 1 de enero de 2019

Mis pensamientos, mis sentimientos 21




          Hagamos un repaso de lo que nos espera para este nuevo año gregoriano, partiendo del análisis de los pronósticos de nuestro calendario maya, que te avanzaba en la entrega 16, hace unos meses, una vez iniciado el AÑO DE LA LUNA CÓSMICA ROJA.

          Algo que te quiero recalcar, seas quien seas, estés donde estés, es que hay sombras y luz en todas las profecías y que depende de cada una de nosotras y de todas a la vez, que se produzcan o no y que ese es nuestro real papel en esta vida que hemos elegido vivir.

          Recapitulemos lo que previmos:

          1.- Líderes mundiales cuestionados.
               Mal año para el machismo... 

           2.- ¡Cuidado con el agua! Cambios climáticos, descontrolados y devastadores. Inundaciones históricas, extrañas sequías,...

           3.- Mala memoria. El sistema, que repite patrones fallidos y provoca crecientes tormentas sociales...

          4.- Conciencia de Transformación...

          5.- Fin del Patriarcado... (esta es mi favorita y me despertó unas ganas enormes de empatizar con el lado femenino que todas tenemos e inauguré "En Clave Femenina")

          y 6.- Retorno de la primacía femenina. El retorno a la MATRIZ...

          En la entrega 9 te avanzaba: ...sé que este año, que acabamos de estrenar, va a ser, ineludiblemente, resolutivo, tanto en el asunto de lⒶs niñⒶs, como en el de las mujeres y, de rebote, en el de la violencia de todo tipo. 

       El collage que encabeza este capítulo lo he hecho focalizando lo único que me importa, hoy, en esta vida: lⒶs niñⒶs, lo femenino y el universo en su proceso evolutivo, que es el de tods. Y, en mi (r)Evolución personal, me he volcado en la "campaña", porque quiero recuperar todo mi componente infantil y todo lo femenino que hay en mi y en festejar que ¡El Patriarcado ha colapsado!




          7.- Alcanzar la sabiduría...

          8.- Purificación social, modelar otro tipo de sociedad más amable, más sensible y solidaria...

         Nuevamente, aquí te lo dejo. Tómatelo como quieras, yo estoy viendo que se van cumpliendo... 

          Estés donde estés y como estés, seas quien seas y sientas lo que sientas, no me queda otra que amarte, porque todas estamos embarcadas en este proceso evolutivo. Te amo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario