miércoles, 22 de agosto de 2018

Mis pensamientos, mis sentimientos 3

          Desde un principio, en otro momento hablaré de ello, yo tenía muy claro que no era lógico lo que estaba sucediendo o, al menos, no tenía el menor sentido. Sentido de ese, del que tanto se habla y tan poco se practica, sentido común.

           Durante prácticamente las tres cuartas partes de mi vida, he estado haciendo todo lo posible por ser "normal", porque dejé que se me convenciera de que ser natural y libertaria era una utopía propia de mentes inmaduras e ilusas, condenadas al fracaso y a morir en la indigencia.

          Viví el ocaso del "hipismo", un movimiento que identificaba la mayor parte de mis ideas, en cuanto a amor, libertad, respeto,... y vi como el sistema se mimetizaba, lo fragotizaba y lo convertía en negocio. Eso hacía que "abriera los ojos", según se decía, y me entregué a una carrera desenfrenada por conseguir el éxito, un status, un lugar en la sociedad...

       Me habían engañado bien. Me arrancaron la inocencia, como si fuera una enfermedad, me hicieron creer que a los sueños se llega por distintos caminos... ¡MENTIRA!






40 años de mi vida persiguiendo el sueño de otros...


          No siempre he coincidido con las opiniones de Jesús Quintero, pero a veces, dice cosas que yo también pienso y si coincido, comparto. Esto es lo que no he querido aceptar que pensaba, mientras he estado "apesebrado" luchando por y para NADA:








          De verdad, no estoy intentando juzgar a nadie. Solo intento hacer una especie de auto examen de lo ha sido mi vida y por qué. No intento culpar a nadie de ello, porque he decidido no creer en la culpa ni en el miedo, ni en tantas otras cosas, gracias a las experiencias acumuladas a lo largo de la vida. Hoy, me gusto como soy, porque llevo unos años haciéndome cargo de mi vida a mi manera, al margen de lo que cualquier otra persona piense de mi y eso también es fruto de toda mi vida...

           Voy a darle un par de vueltas a esto que he publicado... hay "chicha"...


Volveré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario