miércoles, 29 de agosto de 2018

Mis pensamientos, mis sentimientos 6


         Llevo tiempo prediciendo lo que va pasando, no de manera exacta, pero sí en el tipo de desenlaces, muchos de los cuales, son tan sutiles, que nos pasan desapercibidos.

         Cuando decidí abandonar "el lado oscuro", una cosa tenía muy clara y es cómo se nos manipula a las humanas, entre otras cosas, porque yo, en esa etapa de mi vida, he manipulado a mis clientes, a mis empleados y, hasta a mis aliados, porque en "el lado oscuro" es habitual "jugar sucio", que es la manera más rápida de ascender. Quien tiene algo de conciencia, tiene que saltarse ese handicap, si quiere progresar, pero no es difícil, en ese mundo tramposo, justificarlo todo con mentiras y un "buen emprendedor" se miente a sí mismo, si hace falta... 

      Por eso, en la cúpula de una organización, sea del tipo que sea, es muy difícil encontrar personas éticas y "humanas", porque los malos no tienen ética.



          En política y psicología, divide y vencerás o dividir para reinar (del griego: διαίρει καὶ βασίλευε, diaírei kaì basíleue) es ganar y mantener el poder mediante la ruptura en piezas de las concentraciones más grandes, que tienen individualmente menos energía.

        Y las grandes cúpulas del poder, de las que sólo conocemos lo que quieren que sepamos o nada, que es lo más lógico, se han adueñado por completo, entre otras cosas, de lo medios de comunicación y tienen un ejército de expertos en todas las materias, dedicado, única y exclusivamente, a sofisticar al máximo los medios de manipulación, pueden permitirse pagar a los "mejores" para desarrollar técnicas, fórmulas y experimentos para mantenernos entretenidas en la inopia, mientras hacen y deshacen a su antojo...

         Lo que está pasando, hoy, en España es la prueba más palpable de lo que digo. Estamos atravesando una época de desvalorización económica, laboral, sanitaria, social, educacional, etc., y nos tienen, a la mayoría, haciéndonos "pajas mentales" con la "avalancha" de "violentos migrantes subsaharianos" el dolor de las víctimas de franquismo contra el dolor de la víctimas del terrorismo, la guerra de las banderitas, entre seguidores de la mafia nacionalista española contra los seguidores de la mafia nacionalista catalana,... mientras, se sigue privatizando, desahuciando, ignorando cualquier tipo de protesta, ridiculizándola...

¡MENUDO PELICULÓN Y DE LOS MALOS!

            Esto me trae a la mente la película Network, concretamente la escena en la que un profesional, cansado, se rebela...






y esta clase magistral de lo que es el principal objetivo del Nuevo Orden Mundial...



          Tengo una obra de teatro, que no sé si algún día se estrenará. que trata este asunto de la manipulación desde mi perspectiva... Si, alguna vez, alguien la leyera y quisiera representarla, conmigo o sin mi, está "autorizada".

El Nuevo Dios


Yo Soy yoS oY

continuaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario