martes, 11 de septiembre de 2018

Soy la mujer que quiero ser 5




          Esta es una de las cualidades, para mí, más difíciles, sobre todo, en los tiempos que corren, tan convulsos y surrealistas, en el que tanta gente hace tantas cosas incomprensibles. Por eso, es de los puntos que más trabajo.





          Las caídas fortalecen, si sabemos tomarnos las cosas con calma y con atención, sabiendo aprender para no repetir. Me costó aprenderlo, pero una vez se aprende, no se olvida. No cuesta demasiado mantener la fortaleza.





Que no nos despiste la imagen, tan solo es un símbolo de fuerza, pero no solo se refiere a fuerza física, sino también a la fuerza que necesitamos ejercitar para desarrollarnos en los 12 tipos de inteligencia que, de momento, se sabe que poseemos, ya que, en alguno de ellos puede estar nuestra verdadera fuerza, que no tiene por qué ser uniforme para todas. Todas tenemos capacidades para liderar nuestras vidas






        En mi ITC particular, este punto en concreto tiene pronunciados dientes de sierra, ya que, para las cosas que de verdad me interesan, recurro a todas mis herramientas con persistencia e imaginación, pero para las que no me son tan interesantes, me dan mucha pereza y se quedan un poco, como relegadas, aunque, al final, quiera o no, me tengo que responsabilizar de ellas. Sinceridad he ofrecido.






       Este "meme" dice exactamente lo que siento, así que, no hacen falta más explicaciones. Todo lo que hago, todo lo que sé, todo lo que pienso y más, lo comparto con quien lo necesite o le vaya bien. Soy leal a mis principios, sensible y solidaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario