Las calles de las ciudades de todo el mundo están llenas de Nadies, que no ocupan espacio en los porcentajes oficiales que se elaboran para calcular los presupuestos.
En esta sociedad consumista en la que vivimos, los Nadies son un estorbo antiestético, a lo sumo, mano de obra de usar y tirar, que , en su origen, fueron arrancados del campo porque las ciudades y las industrias tenían que crecer y que han ido siendo reacomodados, mientras han sido necesarios.
Engañados, estafados, esclavizados con ilusionantes cantos de sirena de libertad y bienestar y traicionados, una vez exprimidos.
Yo creo que YA estamos en ese momento en el que los Nadies, desde su erróneo asentamiento de obedecer y callar, una vez perdido lo poco que les queda por perder, se reciclarán a si mismos empoderándose sin la "ayuda" de terceras y juntas ayudarán a que se de el paso decisivo en este viaje enigmático llamado Evolución.
He decidido creer eso y no voy a dejar de apoyarlos. Nos vemos en las calles.
de Eduardo Galeano:
"Sueñan los nadies con salir de pobres".
"Los Nadies"
Amores, odios, promesas rotas y cinco hermanos de calle que se conocen en medio de una ciudad hostil. Los nadie, jóvenes unidos por las ansias de viajar, encuentran en el arte callejero y la música el lugar donde refugiarse y una oportunidad para escapar.
Esperando que esta sea la última generación de Nadies, apelo a tu conciencia libertaria a no cejar en la lucha inteligente por la nueva humanidad que estamos creando entre todas. Salud, amor y libertad libertaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario